FANDOM

En este lugar se pueden observar a los más grandes diseñadores de escenarios en Age of Empires II, y a sus fansites más importantes.

Creadores/Diseñadores de Escenarios Editar

1.- Ingo Van Thiel Editar

Ingo Van Thiel ingresó a la comunidad de diseño de escenarios con AOE 1, a la llegada de AOK, no tardó en conseguir su CD, aunque su primer escenario apareció hasta Abril del 2000, fue su primer éxito. Unos meses después lanzó King's Best Men, una secuela de The Quest, su escenario lanzado previamente, volviendo a hacer un trabajo de calidad.

A la llegada de la Expansión, The Conquerors, apareció con éste una campaña de Van Thiel, Gyda's Challenge, que utilizando los nuevos terrenos de nueve, volvió a lograr su cometido, sin embargo su mayor logro aún no llegaba.

En el 2003, Ingo Van Thiel regresa con otro proyecto, Ulio, que poco después apareció en la página Age of Kings Heaven, fue inmediatamente descargado por cientos de personas que esperaban la llegada de esta camapaña, también en terreno nevado.

Para 2006, este diseñador, se volvió cada vez más inactivo, su último proyecto, un escenario sin terminar, su subido en 2007, retirandose del la creación de escenarios. Este último lanzamiento no quedó desapercibido, aunque si fue el primero de los escenarios de Ingo en no obtener un 5/5.

Todos sus escenarios fueron exitosos, lo que le convierte en la inspiración de muchos diseñadores que todavía existen, dentro de la comunidad de AOE II, se le considera el mejor de todos los de su tipo, por esta razón, el pertenece a esta lista.

Ultimamente se le ha visto hacer un par de pequeñas aparaciones en los foros de la página Age of Kings Heaven.

Fansites más importantes Editar

Sitios en Inglés Editar

1.- Age of Kings Heaven Editar

2.- Planet Age of Empires Editar

3.- Age of Empires II Strategy Center Editar

Sitios en Español Editar

(No fue posible encontrar sitios en este idioma)

Sitios en Portugués Editar

1.- Age of Empires II - The Conquerors Editar

2.- Age Mania Editar